Vistas de página en total

viernes, 17 de marzo de 2017

GANADORA DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS 8 DE MARZO

Florina Nacu, alumna de 2 de Bachillerato A, ha sido la ganadora del Concurso de Microrrelatos "8 de Marzo" organizado en colaboración del AMPA Andalusí. Para la concesión del premio se ha tenido en cuenta la ironía y la doble lectura del texto, que es una invitación a la reflexión sobre los estereotipos de género y el mito del amor romántico.

                             Resultado de imagen de ama de casa 

UNA OPINIÓN DISTINTA A LA TUYA Y A LA MÍA DE LA IGUALDAD

Para que haya igualdad, ¿debo rechazar que mi novio me abra la puerta para que pase yo primera? Si lo que yo quiero es que sea caballeroso, que vaya por delante y que me trate como a una princesa.
¿Debo de dejar de prepararle por la mañana su desayuno preferido? ¿Debo de ir a trabajar cuando lo que yo quiero es estar en casa haciendo tarta de manzana y esperarle con la mesa puesta?
Si tengo que hacerlo, yo no lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario